Preguntas Frecuentes

Todo armazón tiene una garantía de 1 año por defectos de fábrica.

Esta garantía se valida si te llegó un producto distinto al solicitado o si el producto comprado no tiene stock.

Entendemos lo que significa realizar compras online, por lo que si te arrepientes de una compra, tienes 10 días para solicitar una devolución. Para esto el producto tiene que estar en su embalaje original junto a todos sus accesorios.

*Aplica únicamente para lentes de sol y marcos sin receta

Si. Esto puede realizarse si tu compra corresponde a una garantía ya sea por defecto de fábrica, gestión interna o derecho a retracto.


Opciones para cambio:


1. Por un producto de mayor valor (pagando diferencia).
2. Por producto de igual valor.
3. Por producto de menor valor.
4. Reembolso (sólo los primeros 6 meses) (Monto a definir según la situación).

- The Look Factory paga cuando no existe ningún producto del mismo o menor precio.


- El Cliente paga la diferencia cuando elige un producto de mayor valor cuando se tiene la posibilidad de elegir uno de igual o menor valor.

Para proceder con este tipo de garantías tienes que enviar un correo electrónico a hola@thelookfactory.cl adjuntando número de pedido y foto del producto para poder aprobar la garantía y descartar una mala manipulación del producto.

The Look Factory paga y gestiona los envíos en los casos:

1. Garantía por defecto de fábrica
2. Garantía por error de gestión interna.


Cliente paga y gestiona los envíos en los casos:
1. Garantía por derecho a retracto